Andy gano el “Bayonne de cristal” en Arzacq

El domingo 23 de febrero en Arzacq (Francia) Andy empezó la temporada 2014, inicio muy prometedor ya que gano el novillo destinado al mejor novillero de la tarde.

 

El día fue organizado de una mano maestra por el club taurino de Arzacq que propuso por la mañana una capea dirigida por el maestro Richard Milian seguida de un delicioso y agradable desayuno típico de la región. A las 4h30 de la tarde empezó la novillada sin caballo de la ganadería Pablo Hermoso de Mendoza, con el rejoneador Roberto Armendariz y los novilleros Joaquin Galdos, Andy Younes y Luis David Adame.

 

Después una faena maravillosa y una estocada entera el novillo tomo tiempo para caer y el descabello le privó de trofeos, pero no impidió el jurado a declarar Andy mejor novillero de la tarde y  a darle la oportunidad de enfrentar el sexto novillo.
Ese último novillo era más complicado, pero Andy no demeritó y volvió a mostrar mucho valor. A pesar de una estocada perfecta, Andy no cortó las orejas, por desgracia el descabello le falló.
Sin embargo, los espectadores pudieron ver un gran progreso, muy buen augurio para la temporada en curso y el jurado le concedió el cristal de Bayona.

Enhorabuena!

Ver el reportaje fotografico

Ver la video