ANDY YOUNES novillero LIDER DE LA TEMPORADA EUROPEA 2016

Andy Younes de Valencia a Zaragoza balance de una temporada cargada de emociones

A lo largo de esta temporada europea 2016, el pequeño Andy fue dejando paso a un joven repleto de proyectos, de sueños pero sobre de certidumbres y determinación lo que pueden atestar el principio y el final de este año taurino pero también las cifras.

La afición pudo ver al arlesino actuar en diez plazas de primera categoría lo que lo propulsó al rango del novillero quien más paseos realizó esta temporada en plazas de primera y el cual más orejas cortó en este tipo de ruedos : dos en Valencia, tres Nimes, dos en Mont de Marsan, una en Beziers, una en Arles y dos en Zaragoza.

Valencia, 11 de marzo de 2016, Younes le cortó una oreja a cada una de las reses que le tocó torear lo que le permitió salir a hombros pero también ser apoderado por una de las casas taurinas de más peso, la de Simon Casas Production, equipo con el cual, por cierto, se ha ido instalando una confianza y una harmonía imposibles de negar, tanto con Simón Casas como con Curro Caro quien sigue acompañando a su aprendiz.

Zaragoza, 13 de octubre de 2016, Andy fue el primero y el único en abrir la puerta de La Misericordia dejando así una fuerte impresión y convenciendo a todos, profesionales y aficionados, que quiere formar parte de los grandes de este mundo.

Claro está que esta temporada dejó unas cuantas espinas clavadas como la de Pamplona, tarde en la cual le falló la espada, aspecto que le causó problema en varias ocasiones y que por lo visto se está solucionando ya que en las últimas novilladas que toreó se pudo notar una evolución muy positiva como en Algemesí donde cortó tres orejas de peso tras faenas importantes.

Así fue como Andy Younes rizó el rizo de esta temporada europea 2016, de Valencia a Zaragoza, pasando por Aguascalientes (México), Istres, Tarascon, Soustons, Málaga, Saint Gilles, Navas Del Rey, Fuensalida y Guadarrama antes de salir para América Latina donde hará el paseíllo el 30 de octubre en la plaza de Acho en Lima (Perú) y el 06 de noviembre en La Monumental de México.

Para concluir, Andy ha demostrado desde su temprana edad que en su mente se vislumbra un solo y único objetivo el de ser un día Figura Del Toreo, guardando en un rincón de su cabeza estas cuantas palabras … Trabajo, Humildad, Fe y Porvenir.

Ver link Mundotoro 

capture-decran-2016-10-28-a-11-25-07
http://www.mundotoro.com/noticia/los-novilleros-de-primera/1306975

capture-decran-2016-10-28-a-11-24-35

capture-decran-2016-10-28-a-11-24-50