ARLES FERIA DEL ARROZ – YOUNES corta 1 oreja y se lleva el 1° Trofeo « Arlatenco » de la Juventud Taurina de Arles

El domingo 11 de septiembre de 2016, Andy Younes pudo hacer el paseillo en la Plaza de Toros de su ciudad, Arles. Recordamos que este espectáculo tuvo que ser pospuesto por causas de fuertes precipitaciones cuando en un principio fue establecido para el 27 de marzo de 2016. El cartel siguió siendo el mismo así como los novillos de la Ganadería francesa Blohorn y de la Ganadería también francesa de Jalabert seleccionados para esta ocasión. Sólo dos animales fueron cambiados.

Con su primer novillo bastante complicado, Andy se mostró entregado, valiente, elegante y supo mostrar una técnica que le permitió hacerse poco a poco con el animal. El fallo con la espada lo privó de un posible trofeo. Recibió una fuerte ovación de parte de la afición arlesina.

Frente al de Jalabert, al que le falto humillar, Younes lo puso todo para poder convencer y transmitir sus ganas de triunfar. Después de un pinchazo, una espada entera en todo lo alto le permitió cortar una oreja de peso y ser declarado triunfador de la novillada llevándose el primer trofeo « Arlatenco » de la Juventud Taurina de Arles.

ANDY-201
ARLES – FERIA DEL ARROZ 2016 OREJA DE PESO PARA ANDY YOUNES
ANDY-231
ANDY YOUNES recibiendo el 1° Trofeo de la Juventud Taurina de Arles

Ver Reportaje Foto