ZARAGOZA – FERIA DEL PILAR 2016 – YOUNES SIGUE PISANDO FUERTE y ABRE LA PUERTA GRANDE DE LA MISERICORDIA

El 13 de octubre de 2016, Andy Younes cerraba su temporada europea en la Feria del Pilar pisando fuerte en la Plaza de Toros de La Misericordia  de Zaragoza.

Con su primer novillo de la Ganadería de El Cahoso, muy deslucido y sin raza ninguna, el joven novillero pudo mostrarle, tanto a los aficionados como a los profesionales presentes, cuanto había evolucionado a lo largo de esta temporada, imponiéndose por su valor, su audacia y su voluntad de formar parte de los grandes del Mundo del Toro. Una espada efectiva desencadenó una fuerte petición de oreja por parte del público la cual fue negada por la presidenta del festejo. Younes pudo dar una Vuelta al Ruedo muy ovacionada.

El segundo novillo de su lote, el mejor sin duda de la tarde, le permitió al joven francés construir una labor, de principios a finales, muy equilibrada, variada, de buen gusto, mostrando un sentido del temple imposible de negar y un valor frío característico del Arlesino. Otra espada entera y efectiva concluyó esta faena redonda lo que le permitió cortar dos orejas y abrir así la Puerta Grande el coso zaragozano.

Ver Reportaje Foto (Nuestros agradecimientos a Simon Casas Production, ArjonaRevista Aplausos, Paola Mélani y Aude Barthélémy)

Ver Video de la Novillada